Província

Teulada Moraira presenta la nueva imagen de promoción turística ‘Para enmarcar’

La nueva imagen transmite a los visitantes que sus recuerdos vacacionales en Teulada Moraira quedarán grabados en la memoria
Collage de la nueva imagen de promoción turística / Ayuntamiento de Teulada

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada, delegada en Alejandro Llobell, se presenta la nueva imagen de promoción turística Para enmarcar. El objetivo de esta nueva imagen es transmitir a los visitantes que sus recuerdos vacacionales en Teulada Moraira quedarán grabados en la memoria, con todo aquello que caracteriza al municipio y que se pueden llevar como un recuerdo “para enmarcar”.

De esta forma, con variadas imágenes que representan la gastronomía, cultura, arquitectura o paisajística locales, se promociona el municipio a través de medios divulgativos como cartelería, medios de comunicación, canales oficiales o siguiendo estrategias de posicionamiento de marca.

Siguiendo esta última línea de actuación, desde Turismo se ha contratado el servicio de posicionamiento de marca a través de Google. Una campaña a nivel nacional e internacional que engloba -a partir de 80km a la redonda del municipio- publicidad online de Teulada Moraira.

En esta acción, el usuario encontrará la web turística con la nueva imagen Para enmarcar, un efecto llamada a nuevos visitantes cuando realicen búsquedas en Google relacionadas con conceptos clave como “vacaciones familiares”, “playa”, “senderismo”, “gastronomía”, “vivienda vacacional”, “tranquilidad”, etc.

Cabe señalar que estas acciones se encuentran insertas en el marco de la estrategia de promoción turística anual, dirigida a una ampliación del periodo vacacional y la desestacionalización del turismo local.

Por su parte, el concejal de Turismo, Alejandro Llobell, ha señalado que “vistos los buenos resultados desde el inicio de la temporada turística 2022, se prevén unos positivos resultados de cara a los próximos meses. Por ello realizamos acciones continuadas, que llevan un seguimiento y que están dirigidas al mayor número de usuarios posible”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *