Esports

Vuelve el Torneo Noches de Verano de Ondara del 13 al 25 de junio

Se disputará en el Pabellón Municipal de Ondara en dos disciplinas deportivas: fútbol sala y baloncesto (masculino y femenino)
Cartel del torneo / Ayuntamiento de Ondara

El Ayuntamiento de Ondara, a través de la concejalía de Deportes que dirige Mar Chesa, ha vuelto a impulsado para este verano de 2022 la celebración del III Torneo Noches de Verano de Ondara, que se disputará en el Pabellón Municipal de Ondara en dos disciplinas deportivas: fútbol sala y baloncesto (masculino y femenino).

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara, en colaboración con los clubes deportivos locales, se propone para las noches de este verano 2022 este torneo, que se celebrará del 13 al 25 de junio.

Se trata de un torneo de ámbito local y comarcal en el que los participantes se podrán inscribir hasta el 5 de junio. El precio de las inscripciones es de 25 € por cada equipo y de 10 € por cada jugador/a. La participación puede ser tanto masculina como femenina. Las inscripciones se pueden realizar ya por teléfono: Baloncesto – 687009793 y fútbol sala – 655589699.

La organización se reserva el derecho de poder modificar las fechas según las necesidades del torneo. Habrá un mínimo de 4 equipos por modalidad, con un máximo 10. Además, se librarán premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *