Obres

Benitatxell reabre el parking de la calle Capelletes totalmente renovado

La reordenación ha logrado optimizar el espacio para que quepan unas 90 plazas más de aparcamiento, además de una ampliación de la zona canina
El parking renovado de la calle Capelletes / Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha finalizado las obras de reforma del parking de Capelletes. Gracias a esta actuación, ejecutada por 137.644,81€ euros (IVA incluido), se ha conseguido reorganizar las plazas de aparcamiento, mejorar la imagen y habilitar un nuevo parque para perros.

Este solar, que se viene utilizando como zona de aparcamiento desde hace algunos años, tiene un uso importante, pues se sitúa en uno de los principales viales de la localidad junto a importantes servicios como una farmacia, Correos, una parada de autobús, el estanco, una sucursal bancaria, etc.

El objeto del proyecto era embellecer tanto el espacio de aparcamiento como la zona de perros ya existentes, corrigiendo deficiencias. Antes de la reforma, el pavimento era de arena muy fina y resultaba muy molesta, ya que ocasionaba mucha suciedad. El vallado perimetral presentaba roturas y deformaciones, y la zona de perros era reducida y estaba degradada.

Ahora todos estos desperfectos se han solucionado, consiguiendo un espacio útil y cuidado. La reordenación ha logrado optimizar al máximo el espacio para que quepan más plazas de aparcamiento, cerca de unas 90. Además, se ha sustituido el pavimento por uno de tipo compacto, se han delimitado las plazas de aparcamiento y se ha introducido arbolado y vegetación que proporcionan sombra y mejoran la calidad del ambiente y la imagen del lugar. También se ha creado una nueva zona de uso canino ampliada, que cuenta con nueva vegetación y bancos.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *