Economia

Gata contrata cuatro trabajadores a través de programas de fomento de la ocupación

A través del programa EXPLUS y EMPUJU, se han contratado dos peones para la brigada de servicios y dos administrativas durante un año
Los trabajadores contratados con responsables y concejales del Ayuntamiento de Teulada / Ayuntamiento de Gata de Gorgos

El Ayuntamiento de Gata ha contratado cuatro personas a través de las Subvenciones EXPLUS y EMPUJU de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de LABORA, el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación.

A través del programa EXPLUS, se han contratado dos peones para la brigada de servicios municipales durante 1 año a partir del 21 de julio de 2022. Esta subvención tiene un importe de 30.384 euros, para la contratación temporal a jornada completa de personas desocupadas de al menos 30 años de edad por entidades locales de la Comunitat Valenciana (Avalem experiència plus), susceptible de ser financiada por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo FSE 2021-2027 de la Comunitat Valenciana.

Dentro del programa EMPUJU, se han contratado dos administrativas, durante 1 año, a través de una subvención por un importe de 31.585,32 euros para la contratación temporal a jornada completa de personas desempleadas menores de 30 años que figuran inscritas como demandantes de ocupación en los Espacios Labora de la Generalitat y como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Condiciones que tendrán que cumplirse en el momento de la contratación, en el marco del Programa Operativo de ocupación juvenil del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *