• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Cultura

La Biblioteca de la MACMA recoge trabajos de investigación de la Marina Alta

La Mancomunitat invita a que te inscribas y des a conocer tu trabajo relacionado con el ámbito territorial de la comarca o alguno de sus pueblos
Cartel del nuevo proyecto / MACMA

Desde la Biblioteca de la Marina Alta de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta (MACMA) se comienza un nuevo proyecto basado en la recogida de fondos de investigación vinculados a la comarca de la Marina Alta.

Desde el equipo de la MACMA se realiza un llamamiento a la recopilación de todos los trabajos de investigación (Trabajos de Ciclo Formativo, TFG, TFM o Tesis Doctoral) relacionados con el ámbito territorial de la comarca de la Marina Alta o de alguno de los pueblos que la conforman. Los trabajos pueden ser de cualquier tipo de materia.

Este proyecto tiene como objetivo recoger en un mismo punto todas aquellas investigaciones vinculadas a la Marina Alta, favoreciendo así el acceso a este tipo de información a todas aquellas personas que están realizando actualmente cualquier estudio.

En la primera fase del proyecto, la Mancomunitat ha realizado un primer contacto con todas las persones autoras de trabajos de investigación que figuran en las diferentes plataformas digitales universitarias, tanto de dentro como de fuera del territorio valenciano.

En esta segunda fase, la MACMA realiza un llamamiento a la participación ciudadana e invita a todas aquellas personas interesadas a formar parte de este proyecto de investigación comarcal a que se inscriban. Aquellas personas interesadas pueden participar ofreciendo y dando a conocer su trabajo en cualquiera de las cuatro modalidades siguientes:

– Solo de CONSULTA DIGITAL: consulta digital en la página web de la Biblioteca, SIN opción de descarga libre.

– Solo de CONSULTA DIGITAL: consulta digital en la página web de la Biblioteca, CON opción de descarga libre.

– Solo de CONSULTA PRESENCIAL: en las oficinas de la MACMA en Ondara, SIN permiso de escanear aquellas partes interesantes del trabajo.

– Solo de CONSULTA PRESENCIAL: en las oficinas de la MACMA en Ondara, CON permiso de escanear aquellas partes interesantes del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi