Esports

Teulada Moraira abre dos nuevas pistas de tenis

El objetivo del Ayuntamiento es ir centralizando las instalaciones en una ciudad deportiva, en este caso situada en Teulada
El Alcalde y Concejal de Deportes de Teulada Moraira / Ayuntamiento de Teulada

El Ayuntamiento de Teulada finaliza las obras de construcción de las dos nuevas pistas de tenis en Teulada. El objeto del proyecto ha sido dotar a la actual zona deportiva ubicada en la calle Valencia con la instalación de dos pistas de tenis de resina multicapa. Estas estarán abiertas al público a partir del próximo lunes, 18 de julio.

El horario de apertura es de lunes a jueves, de 09h a 15h y de 16h a 22h; viernes de 16h a 22h; y sábados de 9h a 13h i de 16h a 21h. Los usuarios podrán realizar sus reservas a través de la web.

El presupuesto destinado a dichas obras, subvencionadas por la Diputación de Alicante, es de un total de 157.996,97 € IVA incluido. El concejal de Deportes, Luis Caballero, ha señalado que este nuevo proyecto “venía siendo una necesidad para el municipio, ya que se va a dar uso a un espacio deportivo para una actividad tan demandada como es el tenis”.

Por su parte, Raúl Llobell, alcalde de Teulada Moraira, ha querido añadir que “este es uno de los muchos proyectos en marcha para la mejora de Teulada Moraira, siendo una prioridad en la agenda política la inversión en la calidad de los servicios públicos. Cumplimos, además, con uno de nuestros objetivos: centralizar las instalaciones en una ciudad deportiva, de forma que podamos acudir a un único espacio para realizar todo tipo de actividades”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *