Esports

Teulada Moraira da subvenciones a deportistas para la temporada 2021/2022

Podrán solicitar subvenciones los deportistas individuales que sean naturales del municipio o acrediten su residencia continuada en el mismo
Un hombre corriendo / Pixabay

El Ayuntamiento de Teulada abre el plazo para la solicitud de ayudas a deportistas profesionales acreditados del municipio. Esta subvención está dotada con una cuantía máxima de 5.000€ a repartir entre los beneficiarios.

Es objeto de la presente convocatoria regular la concesión para la temporada 2021/2022, de las subvenciones a deportistas individuales de Teulada Moraira por el fomento y promoción de fines deportivos, la práctica deportiva y su participación en las diversas competiciones de carácter federativo en las que se encuentren inmersos ayudando de esta forma, a sufragar parte de los gastos que les ocasionen las mismas.

El procedimiento ordinario de concesión de subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva. Podrán solicitar subvenciones los deportistas individuales que sean naturales del municipio o acrediten su residencia continuada en este municipio al menos en los tres últimos años, adscritos a cualquier federación deportiva y que reúnan alguno de los siguientes requisitos:

– Haber participado en competiciones oficiales (reguladas por la federación correspondiente) de categoría autonómica, nacional o internacional.
– Haber quedado entre los cinco mejores deportistas de la Provincia de Alicante en su modalidad.
– Haber sido seleccionado por la Federación Valenciana en cuestión.
– Haber participado en el Campeonato Autonómico, por clasificación directa o por invitación de la Federación Autonómica.
– Haber participado en el Campeonato de España, por clasificación directa o por invitación de la Federación Española.

Asimismo, no deberán estar incursos en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, respecto al Ayuntamiento Teulada.

La acreditación del cumplimiento de los requisitos u obligaciones señaladas en los apartados anteriores se efectuará, mediante los documentos que han de acompañarse a la solicitud conforme a lo establecido en las bases.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *