Societat

‘Tu mejor verano en Teulada Moraira’, la nueva campaña interactiva en redes sociales

Las imágenes de los usuarios que quieran mostrar sus mejores momentos en el municipio se publicarán en las redes sociales de Turismo
Vista desde la playa del Portet de Moraira / Ayuntamiento de Teulada

La concejalía de Participación Ciudadana, delegada en Luis Caballero, ha preparado la campaña Tu mejor verano para fomentar la interacción de residentes y visitantes de Teulada Moraira compartiendo fotografías y videos de cómo están viviendo su verano en el municipio.

De esta forma, se publicará en las redes sociales de Teulada Moraira Turismo las imágenes de los usuarios que quieran mostrar sus mejores momentos en el municipio; desde una barbacoa con amigos, una ruta senderística o hasta un día de playa.

Para ello, bajo los hashtags #TMejorverano y #TeuladaMoraira o a través del correo participacionciudadana@teuladamoraira.org, los usuarios podrán compartir fotografías y vídeos en los que muestren sus actividades veraniegas favoritas, los lugares que visitan y todo lo que más les gusta de Teulada Moraira. El objetivo es mantener un contacto más cercano con la ciudadanía personalizando dichas experiencias.

Por su parte, Luis Caballero, ha señalado que “esta iniciativa nos permite conocer mejor a quienes forman parte del municipio, tanto vecinos y vecinas como turistas, mostrando las actividades que más les gusta y compartiendo el amplio abanico de posibilidades y maravillas que tenemos en Teulada Moraira”.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *