• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Servicios Públicos

Xàbia activa el ecoparque móvil a partir del 1 de agosto

Servirá para acercar a las zonas urbanas este servicio y concienciar sobre la necesidad de depositar los enseres y residuos en el ecoparque
Infografía del ecoparque / Ayuntamiento de Xàbia

El departamento de Servicios del Ayuntamiento de Xàbia, en colaboración con la empresa encargada de la recogida y limpieza viaria TETMA, pone en marcha el ecoparque móvil a partir de la próxima semana con intención de facilitar el reciclaje de material electrónico a los vecinos de los núcleos urbanos y al mismo tiempo concienciar sobre la necesidad de ir al ecoparque fijo (Travesía Les Sorts) para depositar los enseres y otros residuos.

Este ecoparque itinerante estará el lunes, 1 de agosto, en la placeta del Convent (pueblo); el martes 2 en Jaume I (puerto) y miércoles 3 en Av Libertad (junto a la zona de taxis del Arenal). Después, se desplazará a dos de los puntos verdes que más problemas de vertidos incontrolados están acumulando; Les Cansalades (el jueves) y el Saladar (5 de agosto).

El punto móvil estará de 9 a 14 horas y además de acercar a las zonas urbanas este servicio servirá para despejar dudas sobre el destino de cualquier tipo de residuo e informar sobre el otro ecoparque.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi