Festes

Xàbia celebra las fiestas populares de la plana en honor a la Virgen de los Ángeles

Del 29 de julio al 2 de agosto tendrán lugar cenas populares, verbenas y actividades infantiles, entre otras
Los mayorales de La Plana de Xàbia / Ayuntamiento de Xàbia

El próximo viernes, 29 de julio, vuelve la música y la hermandad a La Plana de Xàbia para celebrar sus fiestas en honor en la Virgen de los Ángeles después de dos años de pandemia. La festividad, de carácter popular y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Fiestas, se prolongará hasta el 2 de agosto.

PROGRAMACIÓN FIESTAS LA PLANA DE XÀBIA 2022

El programa preparado por los mayorales arranca el viernes; a las 22:00 horas se podrá disfrutar de una cena de hermandad, una tómbola y una rifa. A continuación, tocará la orquesta Pacific Blue.

El sábado a las 18:00 horas se celebrará la tarde del niño con una merienda y varias actividades infantiles y a las 22:00 horas volverá la cena de hermandad, la tómbola y la rifa. Al acabar, habrá discomóvil de aibax&bup con Toni Bup y Maga djs.

El martes, 2 de agosto y festividad de la Virgen de los Ángeles, a las 12:00 horas tendrá lugar la celebración eucarística en el monasterio presidida por el Arzobispo de Valencia, Esteban Escudero Torres. Seguidamente tendrá lugar la tradicional procesión alrededor del santuario acompañada de “dolçaina y tabalet”. Para acabar, habrá vino de honor.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *