Esports

El Trinquet de Ondara se prepara para un desafío con Marc y Tomás II contra Francés y Félix el 1 de septiembre

Marc y Tomás II se batirán con Francés y Félix con 3.000 euros de salida a la cuerda, y con Barraca y Ausina como feridors
Los jugadores haciendo la 'reballà' / Ayuntamiento de Ondara

Esta mañana se ha presentando en el Trinquet Municipal de Ondara el Gran Desafío de Pilota, modalidad escala i corda, que se ha organizado para el próximo jueves 1 de septiembre 2022 por parte de la Fundación de Pilota Valenciana (de la mano del trinqueter Daniel Ribera) con la colaboración del Ayuntamiento de Ondara, a través de la Concejalía de Deportes.

Los desafíos son una pieza esencial para seguir manteniendo la llama de los retos tanto para los jugadores como para los forofos; y el Trinquete Municipal de Ondara será la próxima sede donde se viva este tipo de cartel en la modalidad de escala y cuerda. Marc y Tomás II se batirán con Francés y Félix con 3.000 euros de salida a la cuerda. Un duelo que contará con Barraca y Ausina como feridors, y tendrá lugar a las 18:00 horas con una partida previa de juveniles a las 16:30 horas. El precio único de la entrada será 10 euros.

El acontecimiento deportivo ha sido presentado hoy por el Alcalde de Ondara, José Ramiro; la concejala de Deportes, Mar Chesa; el trinqueter Daniel Ribera; los pelotaris Marc, Tomás II, Francés y Félix; y los feridors Barraca y Ausina. En la presentación han aprovechado para hacer la reballà. Francés y Félix han ganando y han elegido de feridor a Barraca. Hay que mencionar que han sido los mismos jugadores los que han lanzado el reto. Se ven capaces de superar al otro equipo y quieren mesurarse en este tipo de partidas. Una apuesta valiente y que garantiza un espectáculo de intercambios y quinzes.

El Ayuntamiento de Ondara, por medio de la Concejalía de Deportes, continúa así apostando por la pelota. Sienta habitual en el calendario estival, el Trinquet de Ondara, que cumple este año su 150 cumpleaños, no para de crecer dentro de la programación de élite y la celebración de este desafío seguro que implica otro paso más en el futuro del trinquet ondarenc.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *