Cultura

Gran Gala Lírica para despedir el verano en el Auditori Teulada Moraira

Este miércoles, 31 de agosto, el auditorio acoge un espectáculo de ballet, orquesta con músicos de la Comunitat Valenciana y solistas líricos
Cartel anunciador de la Gran Gala Lírica / Auditori Teulada Moraira

Este miércoles, 31 de agosto, el Auditori Teulada Moraira acoge una Gran Gala Lírica con todo un elenco de profesionales para disfrutar. La gala irá acompañada, antes de empezar, de una copa de vino por gentileza de la Bodega de Teulada.

La compañía Ópera 2001, con más de 30 años en la producción de espectáculos líricos en toda Europa, contará con la participación de su orquesta con músicos de la Comunitat Valenciana bajo la dirección, como invitado especial, al Maestro Daniel Abad Casanova.

El Ballet de Carmen y Matilde Rubio, conocidos por el público del auditorio por sus colaboraciones en las producciones de Carmen y La Traviata, realzarán esta GRAN GALA LÍRICA con coreografías de Matilde Rubio en los Intermezzos de Carme y Cavalleria Rusticana, entre otros.

Esta gala cuenta con los grandes solistas: Hèloïse Koemgen-Bramy, ganadora del Concurso Lírico Internacional de Alicante y asidua en grandes teatros europeos fue la exitosa soprano que interpretó la difícil Abigail del último NABUCCO, también representado la pasada primavera en este espacio cultural.

Además, también estará David Baños, tenor murciano e invitado a grandes teatros europeos de ópera en Italia, Polonia, Rumanía, Francia, etcétera. Y Paolo Ruggiero, uno de los grandes barítonos europeos.

El programa elegido es ante todo popular y muy conocido del gran público pero al mismo tiempo representa un recorrido sobre el gran repertorio lírico con compositores tan indiscutibles como Bizet, Verdi, Puccini, Macagni, etcétera.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web del auditorio y en los puntos de venta de las taquillas del auditorio, SIT Ajuntament de Teulada y Espai La Senieta en Moraira.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *