Societat

La Flower Power de Teulada Moraira recauda 4.500 euros para los niños y niñas hospitalizados en La Fe

Este evento, solidario y benéfico, lleva siete ediciones colaborando con causas sociales, llegando a recaudar un total de 18.000 euros
Cartel anunciador / Ayuntamiento de Teulada

La Flower Power Party, organizada por Toño y Rudi en colaboración con el Club Motero Ugly MC y el Ayuntamiento de Teulada, recauda 4.500 euros que serán íntegramente destinados a los distintos proyectos para los niños y niñas que residen en el Hospital La Fe de Valencia.

Este evento, solidario y benéfico, lleva siete ediciones colaborando con causas sociales, llegando a recaudar un total de 18.000 euros hasta la fecha. La última acción realizada fue la decoración de los pasillos y estancias del área de oncología infantil del Hospital La Fé.

Con esta última recaudación el Ugly MC empezará la segunda parte del proyecto que inició el año pasado, cubriendo las zonas de UCI de pediatría, neonatos y obstetricia del hospital. De este modo, dichas zonas quedarán mejor ambientadas, haciendo lo más agradable posible el día a día los niños, niñas y familiares durante su paso por el hospital.

Desde el Ayuntamiento de Teulada, se agradece la colaboración y participación altruista y desinteresada de todas las entidades, asociaciones y personas que han hecho posible este acto de solidaridad.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *