Societat

La Xarxa Jove de la Marina Alta organiza el II Art Jove a la Marina

Los jóvenes de 16 a 30 años de la comarca que estén interesados ya pueden inscribirse en la exposición colectiva itinerante
Cartel de la II Art Jove a la Marina / MACMA

La Xarxa Jove de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta convoca las bases para participar en la segunda edición de la exposición colectiva itinerante Art Jove a la Marina.

Después del éxito de participación de la pasada edición, la Xarxa Jove de la MACMA convoca esta edición que va dirigida a jóvenes de 16 a 30 años residentes de la Marina Alta. La exposición tendrá lugar durante el 2023 en diferentes municipios de la comarca y cuenta con dos modalidades: exposición en salas de interior o intervención urbana.

El pasado mes de junio se inició la primera fase de este proyecto artístico, basada en convocar a todos los municipios de la Marina Alta a participar en ser pueblo acogedor para el 2023, siendo los siguientes: Gata de Gorgos, Pego, Benissa, Dénia, Teulada Moraira, Ondara, Pedreguer y Xàbia.

Actualmente nos encontramos en la ejecución de la segunda fase de este ambicioso proyecto comarcal, basada en la investigación de jóvenes artistas de la comarca. Las personas interesadas pueden participar en las siguientes modalidades: graffiti, pintura, escultura, dibujo digital, fotografía, ilustración e instalación plástica.

Las inscripciones son hasta el 31 de octubre de 2022 y las bases están publicadas a www.macma.org/joventut. Para mayor información, pueden contactar con los diferentes Centros de Información Juvenil de Calp, Pedreguer, Benissa, Teulada Moraira, Dénia, Jávea, Pego, Ondara y Gata de Gorgos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *