Societat

LactArte: un evento para fotografiar la lactancia materna

Ondara acoge el 11 de septiembre el proyecto que consiste en crear una bonita composición de cuerpos desnudos en el Jardín del Sueño
Una madre dando pecho a su hijo / @analuzia_art (Instagram)

El próximo domingo, 11 de septiembre, el Jardín del Sueño de Ondara acogerá el evento LactArte: más allá del alimento. Un proyecto que consiste en crear una bonita composición de cuerpos desnudos con el fin de reivindicar la necesidad de crear conciencia y dar voz a la importancia de la lactancia materna.

Con motivo de la semana internacional de la lactancia, Ana Luzía, que se dedica al acompañamiento de la maternidad y la crianza, y Natalia, fotógrafa artística, han creado este evento que espera ser un gran encuentro de madres y familias de la Marina Alta.

Las organizadoras lo definen como “un evento en comunidad de mamás para compartir, crecer y crear juntas”. En él, también podrás compartir la experiencia con tu pareja, además de con tu hijo. Las personas interesadas pueden obtener más información a través de la web creada para el evento de LactArte: más allá del alimento.

Programación

9:00h. Bienvenida y ronda de presentaciones para conocerse entre las mamás presentes.

10:00h. Círculo para tratar la Lactancia desde un plano más emocional. Guiado por Sara Hannan, profesional consultora en lactancia, y acompañada por Ana Luzía.

11:30h. Almuerzo sano, todo natural y casero.

12:00h. Sorteo y sesión LactArte. Podrás disfrutar de una sesión de fotos profesional con BodyArt privada para ti y tu pequeño/a allí mismo.

Al mismo tiempo, habrá una actividad en grupo sobre la lactancia mientras la mamá y el/la pequeño/a se hacen su sesión de fotos.

12:30h. Fotos profesionales con tu bebé y una tribu de mamis. Una experiencia de co-creación artística para La Semana Internacional de la Lactancia.

13:00h. Agradecimiento y círculo cierre.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *