Cultura

Llega el Mercado Medieval a Teulada del 11 al 15 de agosto

El horario será de 18:30h a 01:30h y tendrá personajes medievales en zancos, teatro participativo y talleres, entre otras cosas
Cartel del Mercado Medieval de Teulada / Ayuntamiento de Teulada

Desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teulada se ha preparado la edición 2022 del Mercado Medieval de Teulada, del 11 al 15 de agosto en horario de 18:30h a 01:30h. Un evento que amplía sus días de celebración y el espacio de montaje para un mayor disfrute de sus visitantes.

El público podrá encontrar, como en ediciones anteriores, personajes medievales en zancos, danza del vientre, teatro participativo, sesiones de faquir, duelo de caballeros, dromedarios para pasear, música andalusí, la tetería, taller de artesanía en piel con taller participativo, aromas, etc.

Programación

Jueves 11 de agosto

19:30h. Concentración para el pasacalle de inauguración de la Fiesta y Mercado Medieval en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada.

20:00h. Pasacalle de inauguración de la Fiesta y Mercado Medieval. Desde la C/Benissa hasta la plaza de los Porches. Al llegar a la plaza hablarán la reina de Fiestas y el alcalde a modo de bienvenida de la festividad. Seguidamente actuará la Coral Teuladina y la Colla el Falçó, Associació dolçainers i tabaleters de Teulada.

21:30h y 23:00h. Torneo de Caballeros, madera a caballo y combate a pie.

Viernes 12 de agosto

20:00h. Danzas tradicionales valencianas. Actuación del Grup de Danses Font Santa en la plaza de la Iglesia.

22:00h. Cine a la fresca. Proyección de la película “Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores” en la plaza del Ayuntamiento.

Sábado 13 de agosto

De 19:00h a 01:00h. Exposición de “L’escaldada de la pansa” con proyección documental, a cargo de la Asociación Cultural Amics de Teulada en la Plaza del Ayuntamiento.

Domingo 14 de agosto

22:00h, 22:30h, 23:00h y 23:30h. Proyección del vídeo mapping en la Plaza de los Porches.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *