Medi ambient

Xàbia se suma al Día Mundial de la Limpieza con una llamada a voluntarios

El Ayuntamiento ha previsto una jornada el sábado 17 de septiembre para limpiar la suciedad de las playas, parques, bosques y ríos
Cartel de la jornada de limpieza / Ayuntamiento de Xàbia

Xàbia conmemora en septiembre el Día Mundial de la Limpieza haciendo una llamada al movimiento cívico para todos aquellos que quieran colaborar de forma activa limpiando la suciedad de las playas, parques, bosques y ríos. El objetivo principal de esta actuación es que toda la basura generada no acabe en los océanos, donde suelen acabar más del 80% de nuestros desechos.

En Xàbia se ha previsto una jornada el sábado 17 de septiembre, impulsada por el Ayuntamiento y con la colaboración de Tetma Simetría, Let’s do it! Spain, The ISBJORN Collective, Rotary Club de Jávea, Xàbia neta entre tots, Jávea te queremos limpia, Protecció Civil Xàbia, CEX, Creu Roja Xàbia y Club Náutico Jávea.

Los puntos de encuentro del municipio serán el Área Recreativa de La Plana; Club Náutico; playa de la Grava; primer Muntanyar; Cala Blanca (glorieta Guillermo Pons); playa del Portitxol; playa de la Granadella; camí Sortetes (junto al puente) y el curso del río (aparcamiento discoteca Molí). La actividad se llevará a cabo de 9:30h a 12:30h.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre. Para más información, pueden llamar al 965790500 o enviar un correo a servicios@ajxabia.org

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *