Educació

1.510 alumnos inician el curso escolar 2022/2023 en Teulada Moraira

El Ayuntamiento ha adecuado los colegios e instituto y ha informado, en el día de la vuelta al cole, de los festivos y vacaciones del calendario
Niño haciendo ejercicios en el colegio / Pixabay

Hoy, 12 de septiembre, ha dado comienzo la vuelta al cole. en Teulada Moraira, 1.510 alumnos han comenzado las clases en los colegios CEIP San Vicent Ferrer de Teulada, CEIP Cap d’Or de Moraira y el IES Teulada.

Como cada año durante la temporada de verano, a través de la concejalía de Servicios Generales, se ha acondicionado, pintado y revisado las instalaciones de todos los centros del municipio, con el objetivo de dejar todo preparado para un buen inicio del curso escolar.

Como novedad, se han pintado pictogramas en los pasos de peatones cercanos a los centros para la seguridad vial de personas con autismo, niños/as y personas de avanzada edad.
Contabilizando el total de alumnos matriculados, de cara a este curso contamos con los siguientes datos:
– Alumnado Infantil: 264
– Alumnado Primaria: 660
– Alumnado Secundaria, Bachillerato y FP: 586

La concejal de Educación, Rosana Caselles, ha dado la bienvenida al alumnado señalando que “los centros educativos de Teulada Moraira ya están preparados para este nuevo curso escolar, trabajando cada día para ofrecer una educación de calidad”.

Festivos y vacaciones del calendario escolar

Los periodos de vacaciones de este curso escolar serán los siguientes:

– Vacaciones de Navidad: desde el 23 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023, ambos inclusive.
– Vacaciones de Pascua: desde el 6 al 17 de abril de 2023, ambos inclusive.
– Fin de curso escolar: 21 de junio de 2023.

Los días no lectivos a lo largo de todo el curso serán el 5 de diciembre, 20 de febrero, 18 de abril (Teulada) y 19 de junio (Moraira). Los festivos nacionales serán 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre y 1 de mayo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *