• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Educación

Benitatxell abre el periodo de matriculación de la Escuela de Personas Adultas

La oferta incluye cursos de pintura, restauración, cocina, fotografía o enología, que solo se realizarán si hay un mínimo de 10 personas

El Centro Municipal de Formación de Personas Adultas de El Poble Nou de Benitatxell abre el periodo de matriculación de sus cursos y talleres. Con una potente y variada oferta, este año presenta una novedad: los talleres de pintura, restauración, cocina, fotografía o enología, según demanda.

Este año, dado que se trata de una prueba piloto, los talleres se efectuarán dependiendo de la gente interesada y se llevarán a cabo solo si hay un mínimo de 10 personas interesadas en cada modalidad.

Como viene siendo costumbre, los idiomas son uno de los pilares de la oferta formativa. Hay cursos de español (inicial, medio, avanzado, perfeccionamiento y conversación), valenciano (extranjeros A1, medio C1 y superior C2), inglés (A1, A2 y B1) y francés (A1 y A2). Los de español, inglés y francés tienen un precio de 110 euros y una duración de 50 horas, mientras que los de valenciano cuestan 35 euros y son de 60 horas.

Otros talleres que se ofrecen son los de informática, que incluyen ofimática (110€ y 50h) y dos grupos para mayores de 65 años (35€ y 50h), y el de memoria, dirigido a gente mayor para ejercitar la memoria en la vida diaria y fortalecer la atención y la capacidad del recuerdo. Además, la escuela organiza tres viajes culturales a lo largo del año para todo su alumnado.

Las matrículas están abiertas hasta el 28 de septiembre y se pueden realizar en la Biblioteca los martes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:30h, o de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30h. Se puede solicitar más información acudiendo a la Biblioteca, en el teléfono 96 649 37 56 o en el e-mail fpa@elpoblenoudebenitatxell.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holaWifi