• Escuchar Radio Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Economía

Comienza la entrega de tarjetas de Bonos Consumo en el municipio de Pedreguer

Más de 50 comercios participan en esta iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar el consumo local
Cartel de los Bonos Consumo / Ayuntamiento de Pedreguer

 

El lunes 19 de septiembre comenzará la entrega de tarjetas de la campaña de promoción del consumo local en Pedreguer mediante bonos de consumo. Esta se realizará por orden de cita y finalizará en cuanto se acaben, con día límite el 30 de septiembre. La recogida se hará en el antiguo Retén de la Policía Local de Pedreguer, Plaça Major, nº 22. Otro dato importante, es que más de 50 empresas participan en esta iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar el consumo local del municipio. Por otra parte, del 1 al 31 de octubre es la fecha fijada para gastar las tarjetas en los establecimientos adheridos a esta campaña.

Cabe destacar la gran variedad de las más de 50 empresas implicadas en esta campaña. Una diversidad que abarca todos los sectores, comercios de primera necesidad como carnicerías, así como establecimientos de telefonía móvil, tiendas de ropa, peluquerías y hostelería. Para conocer los negocios participantes se puede consultar el enlace: boconsumpedreguer.es/location.

La cita para acceder a los Bonos Consumo Pedreger, se podrá realizar a partir de este mismo jueves, 15 de septiembre, en la web boconsumpedreguer.es. El arranque oficial de la entrega de tarjetas se realizará el lunes 19, en las dependencias de CREAMA Pedreguer y en él participarán: Sergi Ferrús Peris, alcalde del municipio y Juan Motilla, presidente de la Unió Gremial. Además, al acto acudirán Noelia Miralles Gilabert, concejala de Comercio de Pedreguer y Vanessa Cárdenas, vicepresidenta de Unió Gremial.

Una acción para incentivar el consumo local

Esta campaña de fomento del consumo local, se está llevando a cabo gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Pedreguer y la Diputación de Alicante. El apoyo técnico de la Unió Gremial y CREAMA-Pedreguer y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pedreguer (ACEP). Así, gracias a esta adhesión y a la subvención de la Diputación que asciende a 58.803€, se ha podido realizar esta iniciativa para incentivar el consumo local que podrá generar un impacto económico de más de 117.000€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holaWifi