Serveis Públics

El autobús gratuito de Teulada Moraira cuadruplica el número de pasajeros este verano

Este servicio, que concluyó el 15 de septiembre, se seguirá ofreciendo en temporadas de alta demanda como Semana Santa y verano
Cartel del autobús gratuito / Ayuntamiento de Teulada

El pasado 15 de junio se iniciaba la segunda edición del servicio gratuito de autobús en Teulada Moraira. Dicho servicio ha finalizado habiendo transportado a más de 17.000 viajeros entre los dos núcleos urbanos del municipio, una media 192 pasajeros diarios, más del cuádruple que el año pasado.

Visto el éxito de este tan demandado servicio, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha enfatizado en la importancia de continuar mejorando los servicios municipales. “No solo hemos podido dar respuesta a una gran demanda histórica superando todas las expectativas, sino que vamos a seguir buscando alternativas para mejorar nuestras comunicaciones”, ha asegurado el alcalde.

El objetivo del consistorio se ha visto exitosamente cumplido puesto que, una vez más, se ha podido conectar tanto a vecinos como a visitantes de los dos núcleos urbanos, mejorando así entre otras peticiones el problema de aparcamiento en las playas y calas de Teulada Moraira durante la temporada estival.

De momento, este servicio de autobús gratuito que une Teulada Moraira y sus playas se seguirá ofreciendo en temporadas de alta demanda, como Semana Santa y verano.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *