• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Sociedad

El Ayuntamiento de Xàbia incorpora cinco trabajadores a través de los programas Empuju y Explus

Se incorpora un conserje, dos auxiliares administrativos –para el archivo y urbanismo-, un diseñador gráfico y un técnico informático
Los nuevos empleados junto al alcalde, José Chulvi, y miembros del equipo de Gobierno / Ayuntamiento de Xàbia

El Ayuntamiento de Xàbia incorpora cinco trabajadores gracias a los programas de ocupación Explus y Empuju, impulsados por la Generalitat Valenciana y dirigidos a personas paradas de larga duración mayores de 30 años (Explus) y a menores de 30 años (Empuju). Ambos programas están subvencionados por el Labora con 125.382 y 71.620 euros respectivamente.

Los nuevos empleados que formarán parte de la plantilla municipal durante la duración del programa son: un conserje, dos auxiliares administrativos –uno destinado al archivo y otro a urbanismo-, un diseñador gráfico y un técnico informático.

Estos programas de fomento de ocupación, promocionados por la Generalitat Valenciana, tienen como objetivo la concesión de incentivos a la contratación de personas que figuran inscritas como paradas en los espacios Labora de la Generalitat.

El alcalde, José Chulvi, ha recalcado “la importancia de estos programas de ocupación para poner en valor tanto el talento como la experiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holaWifi