Esports

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara recoge10 trofeos autonómicos de los JECV 2021/2022

El equipo Infantil ha conseguido en esta temporada el oro autonómico en todas las modalidades que ha disputado, que suman un total de seis
Todos los jugadores con los premios otorgados / Ayuntamiento de Ondara
La Escuela Municipal de Pilota de Ondara participó el pasado 24 de septiembre en València en la celebración del XXXI Dia de la Pilota Valenciana, que contó con la entrega de los trofeos a los mejores equipos de las fases finales Autonómicas de los XL Juegos Deportivos de la ComunitatValenciana (que libra la Federación de Pilota Valenciana) en las diferentes modalidades.
La Escuela Municipal de Pilota de Ondara ha conseguido en la temporada 2021/2022 un total de 10 galardones, teniendo como coordinador a Juanma Garrido y como entrenadores a Arnau Oliver y Raúl Blasco.

El equipo Benjamín de Ondara ha conseguido 2 trofeos; oro en llargues y plata en frontón parejas. El equipo Alevín ha recogido este año 2 trofeos; es subcampeón en llargues y subcampeón en escala i corda. Y, por último, el equipo Infantil consiguió 6 trofeos. Este equipo ha conseguido en esta temporada el oro autonómico en todas las modalidades disputadas: escala i corda, raspall, galotxa, llargues, one wall parejas, y frontón parejas.

Tanto el Alcalde de Ondara, José Ramiro, como la Regidora de Deportes, Mar Chesa, han felicitado los integrantes de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara y a sus entrenadores, por los éxitos conseguidos durante toda la pasada temporada 2021-2022. José Ramiro acompañó los integrantes de la escuela en la entrega de premios y expresó su orgullo por que la escuela de Ondara hubiera cosechado tantos éxitos deportivos.

Mar Chesa y José Ramiro han aprovechado para expresar el apoyo del Ayuntamiento de Ondara al deporte autóctono, como con la mejora de los accesos al trinquete, la próxima adquisición del segundo trinquetet, o la celebración del 150 cumpleaños del Trinquet Municipal Ondara (1.872).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *