Cultura

‘La Mallerenga’ y ‘Marjar’ finalistas del VI Premio de Composición para Dolçaina y Piano Vila de Ondara 2022

Las obras finalistas serán interpretadas el 7 de octubre por Josep Alemany y David Gonzàlez en la Casa de Cultura de Ondara
Presentación Premio Composición 2022 / Ayuntamiento de Ondara

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara informa que, reunido el jurado del VI Premio de Composición para Dolçaina y Piano Vila de Ondara, se ha acordado que las obras La Mallerenga y Marjar sean las finalistas del premio de este año.

Las obras finalistas serán interpretadas por Josep Alemany Ortolà y David Gonzàlez en la Casa de Cultura de Ondara, el viernes día 7 de octubre de 2022 a las 20 horas. En el descanso de este concierto, los asistentes votarán para otorgar un premio especial del público con dotación económica.

Como en ediciones anteriores, el primer premio está patrocinado por el Ayuntamiento de Ondara con una dotación económica de 1.250 euros, mientras que el premio del público, concedido por la Federació Valenciana de Dolçainers i Tabaleters, tendrá una dotación de 500 euros.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara se agradece su participación a los compositores que han participado en esta 6ª edición por su gran labor en el campo de la música y especialmente en el de este instrumento tan representativo como es la dolçaina.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *