Societat

Las personas mayores podrán celebrar su día en Teulada Moraira con juegos, paella y baile

El próximo sábado, 1 de octubre, a partir de las 11:00h habrá torneos de brisca, cau, dominó, parchís y petanca en la Font Santa
Cartel de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores / Ayuntamiento de Teulada

Desde la concejalía de la Tercera Edad, delegada en Verónica Martínez, se ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

De este modo, el próximo sábado, 1 de octubre, a partir de las 11:00h habrá torneos de brisca, cau, dominó, parchís y petanca. Seguidamente, en torno a las 14:00h habrá paella gigante popular y, al finalizar, ¡todos a bailar! Es importante destacar que para los torneos de petanca los jugadores deberán traer su propio material de juego.

El evento está abierto a todos los públicos. Las inscripciones serán gratuitas y deberán confirmar su asistencia llamando al 96 574 01 58 extensión 1100. El plazo límite para apuntarse es hasta el miércoles 28 de septiembre. Los datos que deben aportar son: nombre y apellidos de cada asistente, número de teléfono de contacto y, en caso de ser jubilados, el número de socio.

La concejal del área, Verónica Martínez, ha animado a todos los vecinos y vecinas de Teulada Moraira a “participar en un encuentro en el que conmemoramos a nuestros mayores de la mejor forma que sabemos: creando bonitos recuerdos juntos”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *