Economia

Teulada Moraira abre el periodo de solicitud de cita previa para adquirir el Bono Consumo

El 13 y 14 de septiembre, los mayores de 65 años piden cita llamando al 613331652. El resto, a partir del día 15 en www.bonoteuladamoraira.es
Cartel de los Bonos Consumo / Ayuntamiento de Teulada

La entrega de tarjetas de la campaña de promoción del comercio local en Teulada Moraira mediante bonos de consumo tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre en Teulada y del 26 al 30 en Moraira. Posteriormente, del 1 al 30 de octubre, los usuarios podrán gastar las tarjetas en los comercios adheridos.

Para subsanar la importante brecha digital que dificulta a las personas mayores realizar algunos trámites telemáticos, se han habilitado los días 13 y 14 de septiembre, para concertar cita previa en el teléfono 613 331 652. Este servicio es exclusivamente para las personas mayores de 65 años.

El resto de empadronados en el municipio menores de 65 años, a partir del 15 de septiembre y hasta agotar las 1.500 tarjetas disponibles, podrán hacer los trámites para pedir cita previa a través del portal web www.bonoteuladamoraira.es o poniéndose en contacto con la oficina de Bonos Consumo llamando al 613 33 17 19.

Así pues, los usuarios podrán comprar en cualquiera de los más de 65 comercios que participan en esta iniciativa, cuyo principal objetivo es estimular la actividad comercial del municipio y para la que se ha invertido 76.399 euros.

Entre los comercios adheridos pueden encontrar desde una tienda de bicicletas, telefonía móvil, tiendas de ropa y peluquerías hasta establecimientos de primera necesidad, como carnicerías y panaderías. Pueden conocer los negocios participantes en la web.

El arranque oficial de la entrega de tarjetas se realizará el lunes 19, en las dependencias de CREAMA Teulada Moraira.

Esta campaña de fomento del consumo en el comercio local se está llevando a cabo gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Teulada y la Diputación de Alicante, contando con el apoyo técnico de la Unió Gremial y CREAMA Teulada Moraira.

2 comentarios en “Teulada Moraira abre el periodo de solicitud de cita previa para adquirir el Bono Consumo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *