Turisme

Teulada Moraira acogerá este fin de semana el XIV Open FotoSub GEAS – IX Copa FASCV 2022

El 30 de septiembre se celebra en Teulada Moraira y Benissa el certamen de Fotografía Subacuática que congregará a fotógrafos de toda España
Cartel del Fotosub 2022 / Ayuntamiento de Teulada

Este viernes, 30 de septiembre, llega a Teulada Moraira el prestigioso certamen de Fotografía Subacuática con la colaboración de los Ayuntamientos de Teulada y Benissa. El acto congregará fotógrafos que llegan desde distintos lugares de todo el territorio nacional.

Durante toda esta semana, los participantes tendrán una primera toma de contacto con nuestros fondos marinos, probando sus equipos antes de la competición, buscando una bonita foto submarina de Teulada Moraira y Benissa que les asegure estar entre los primeros puestos.

El viernes día 30, a partir de las 19:00h, tendrá lugar en L’Espai la Senieta de Moraira la presentación de este XIV OPEN GEAS 2022 con la asistencia de los participantes, donde recibirán las últimas indicaciones de la organización junto a los representantes de los Ayuntamientos de Teulada y Benissa.

El sábado por la mañana dará comienzo el XIV OPEN FOTOSUB GEAS en las instalaciones del Club Náutico de Moraira, después de la reunión de seguridad y recibir todas las indicaciones por parte del jurado, las embarcaciones llevarán a estos fotógrafos submarinos a sus puntos de inmersión para conseguir la postal submarina que muchos de ellos ya tienen en sus cabezas, con todas las medias de seguridad.

El domingo día 2 se celebrará, a partir de las 12:00h, la proyección de todas las imágenes presentadas por los participantes, vídeo con todo lo acontecido el día anterior y entrega de premios en L’Espai Cultural de Les Cases de Batle en Benissa.

Durante este acto también serán premiados por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana VIII COPA FASCV los mejores fotógrafos submarinos federados de nuestra comunidad en el Open.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *