Oci i temps lliure

Un nuevo parque canino en Teulada

El plazo de ejecución es de dos meses desde que la empresa dé inicio a las obras una vez cumplidos los plazos administrativos
Localización del lugar donde se ubicará el parque canino / Ayuntamiento de Teulada

El Ayuntamiento de Teulada formaliza el contrato menor de obras para la adecuación de un parque canino en el Pinar del Pla, concretamente en una parcela de titularidad municipal, que se encuentra contigua al IES Teulada accediendo desde la Calle de Tenerife.

El presupuesto general del contrato es de 39.970,33€ IVA incluido, con un plazo de ejecución de dos meses desde que la empresa dé inicio a las mismas, una vez cumplidos los plazos administrativos para la presentación de documentación y firma del acta de replanteo.

Con el objetivo de adecuar una zona apta para el recreo de los perros también se prevé realizar trabajos iniciales de adecuación de parte de la parcela y los accesos a la misma; mejora funcional y dotacional; mejora estética y paisajística; instalación de elementos de agility y mobiliario; y dotación de servicios; bancos, etc.

¿Qué más hacer en Teulada Moraira?

Los próximos 1 y 2 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Policía Local de Teulada Moraira, se ha organizado una serie de actividades en el municipio para toda la familia.

El sábado día 1, de 17:00h a 20:00h, habrá jornada de puertas abiertas de la comisaría de policía, circuito vial, discomóvil infantil, animación y chocolatada en la Plaza de la Constitución de Teulada.

Y el domingo día 2, a las 11:00h se celebrará el acto institucional en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada, seguido de la misa en honor a la Policía Local en la Iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada a las 12:30h.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se anima a participar en estas actividades abiertas a todos los públicos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *