Esports

Xàbia celebra la ‘I Festa de l’Esport’ este sábado

El Ayuntamiento ha querido impulsar esta iniciativa para reconocer los méritos de todos/as los/as deportistas del municipio
Cartel de la Festa de l'Esport / Ayuntamiento de Xàbia

Este sábado, 10 de septiembre a las 18:30h, se celebrará la I Festa de l’Esport en el Camp Municipal d’Esports de Xàbia. El Ayuntamiento ha querido impulsar esta iniciativa para reconocer los méritos de todos y todas las deportistas del municipio, diferenciándola así del Dia de l’Esport que ya se celebró el 6 de abril.

En la Festa de l’Esport estarán presentes todos los clubs de Xàbia, y se reconocerán todos los méritos tanto provinciales, como autonómicos, nacionales o incluso internacionales que hayan podido tener nuestros deportistas durante la pasada temporada.

Además, con este acto, de vocación anual, se pretende poner en valor el trabajo que hacen durante todo el año los clubes y entidades deportivas de Xàbia, trabajando día a día para fomentar la práctica del deporte.

El alcalde, José Chulvi, ha animado a disfrutar de todas las actividades que realizan los clubs deportivos de Xàbia, y también ha querido recordar la importancia de realizar deporte y los beneficios en nuestra salud que ello conlleva.

El concejal de deportes, Alberto tur, ha remarcado que la matrícula para las escuelas deportivas municipales sigue abierta hasta este sábado, 10 de septiembre. En estas escuelas se puede practicar multitud de deportes, e incluso algunos nuevos en la oferta municipal, como el patinaje. Toda la información se puede encontrar en la revista de la oferta deportiva 2023 y se puede acceder a la matrícula desde la App Sporttia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *