• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Educación

Xàbia presenta una intensa agenda formativa en herramientas tecnológicas dirigida a empresarios y emprendedores

El ADL Tecnológico también mantiene encuentros para compartir experiencias y crear sinergias como el Beers & Bites
Cartel de los cursos que ofrece Creama / Ayuntamiento de Xàbia

La programación del proyecto Beachworking vuelve a la agenda formativa de Xàbia con vocación de dar a conocer nuevas herramientas y formar gratuitamente a los comerciantes, empresarios y trabajadores que decidan apostar por las novedades tecnológicas.

El programa arranca con una serie de XàbiaTIC con conferencias como Crea tu página web con WordPress el próximo miércoles 28 de septiembre. En octubre, se hablará de Instagram, Wahtsapp Business y Telegram y, para noviembre, se han dejado las temáticas de Google Ads, la publicidad que funciona; El Copywriting en el Ecommerce; Canva como Diseño Gráfico; Fotos con Móvil para vender; Active Campaign y Pinterest. Estas conferencias serán en formato online y se engloban en el Ciclo de Comercio organizado por Creama.

Otro de los objetivos del proyecto es atraer talento digital y posicionar al municipio como un referente para los nómadas digitales que nos visitan. Es por ello que se organizan eventos de networking y se dan a conocer otras experiencias emprendedoras.

Uno de los platos fuertes de esta programación que realiza el Adl Tecnológico de Creama Xàbia será el “Beers and Bytes” previsto el próximo 27 de octubre, un encuentro entre emprendedores que cuentan su historia y sirven de inspiración para otros/as empresarios y emprendedores. En esta ocasión, serán tres mujeres emprendedoras las que contaran sus experiencias.

El año acabará con un curso de desarrollo personal del 29 de Noviembre al 1 de diciembre en el que se abordaran aspectos de crecimiento personal y profesional.

Además, se mantiene el espacio virtual “Un café con el DL”, una serie de entrevistas a personas relevantes y que forman parte de la comunidad del beachworking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holaWifi