Societat

Ya puedes enviar tus propuestas para los Presupuestos Participativos de Teulada Moraira

Hasta el 30 de septiembre los vecinos del municipio podrán presentar sus propuestas para incorporar la más votada a los Presupuestos de 2023
Web a través de la que se envían las propuestas / Ayuntamiento de Teulada

Del 1 al 30 de septiembre los vecinos y vecinas de Teulada Moraira podrán presentar sus propuestas en el marco de los Presupuestos Participativos 2022 con el fin de incorporar la propuesta más votada en los Presupuestos Municipales de 2023.

De este modo, los usuarios podrán enviar a través de la web habilitada los proyectos. Una vez finalice el plazo de propuestas (30 de septiembre), se activará el proceso de valoración de dichas propuestas, en el que se tendrán en cuenta aquellas factibles con el presupuesto máximo de 20.000€. Este proceso durará del 1 al 31 de octubre.

Seguidamente, se seleccionarán diferentes proyectos viables para su desarrollo y se abrirá un nuevo plazo para la votación de propuestas, del 1 de noviembre al 15 de diciembre. En esta fase, los usuarios podrán elegir la opción que mejor crean conveniente para el municipio.

A partir del 15 de diciembre se incorporará la elección más votada al Presupuesto General 2023, con el objetivo de hacer realidad la acción que la mayoría del pueblo considere más necesaria.

El concejal de Participación Ciudadana, Luis Caballero, ha manifestado la necesidad de “contar siempre con la opinión pública para llevar a cabo los proyectos que mejoren nuestro municipio, siendo los Presupuestos Participativos la mejor forma de involucrar a la ciudadanía en las decisiones políticas”.

#TúhacesTeuladaMoraira

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *