Política

El alcalde de Teulada Moraira reestructura las delegaciones dentro del equipo de gobierno

Se ha cambiado la delegación de Turismo por la dimisión del concejal Alejandro Llobell como patrono de la Fundación del Auditori Teulada Moraira
Fachada del Ayuntamiento de Teulada / Ayuntamiento de Teulada

Con el objetivo de dar un impulso a la gestión diaria del equipo de gobierno, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha reestructurado las delegaciones en conformidad con el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Según el artículo 11 de los Estatutos de la ‘Fundación de la Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira’, serán patronos permanentes, por razón del cargo, el alcalde presidente, y los concejales delegados de Cultura, Hacienda y Turismo.

“Esta es la razón principal por la que se ha cambiado la delegación de la concejalía de Turismo, por la dimisión del concejal Alejandro Llobell Dalmau como patrono de la Fundación con la concejalía que lideraba, ya que es de esencial representación en el patronato al ser uno de los motores principales de la fundación. Así pues, la concejalía de Turismo pasa a ser gestionada por la concejal Susanne Katzgrau”, ha señalado Raúl Llobell.

Además, se han reestructurado otras delegaciones como Participación Ciudadana, que pasa a ser gestionada por la concejal de Fiestas Rosana Caselles, “ya que las asociaciones y las festividades van de la mano en el trabajo diario y esta es una forma de mejorar la coordinación y la gestión entre la administración y ciudadanía”.

Por el mismo motivo expuesto anteriormente, Imagen y Calidad Urbana será gestionada por José Antonio Bisquert, concejal de Servicios Generales, así como la Agenda 2030 por el concejal de Medio Ambiente, Luis Caballero, ya que las funciones de estos departamentos están relacionadas entre sí y comparten los mismos objetivos.

A modo esquemático, las delegaciones afectadas por la reestructuración quedarían distribuidas de la siguiente manera:

–           Alejandro Llobell Dalmau: Omic, SIT, Agricultura, Ganadería y Pesca.

–           Rosana Caselles Llobell: Participación Ciudadana, Fiestas, Fomento, empleo, comercio, PYMES, Igualdad y Educación.

–           Susanne Katzgrau: Turismo, Fondos Europeos, Sanidad, Patrimonio y catastro y Matrimonios civiles.

–           Luis Caballero: Agenda 2030, Deportes, Medio Ambiente y Playas.

–           José Antonio Bisquert: Imagen y calidad urbana, Servicios Generales, Edificios Públicos y mercados, Licencias Ambientales y de Actividad, Organización y Nuevas Tecnologías.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *