• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Sociedad

El Poble Nou de Benitatxell inicia su semana cultural dedicada a los mayores

La Asociación de Pensionistas y Jubilados, junto a la Concejalía del Mayor, ha organizado una amplia programación del 17 al 23 de octubre
La concejala del Mayor, la presidenta de la asociación y el alcalde / Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell

Los mayores del Poble Nou de Benitatxell también tienen su propia semana. La Asociación de Pensionistas y Jubilados, con la colaboración de la Concejalía del Mayor, ha organizado, del 17 al 23 de octubre, una amplia programación pensada especialmente para ellos. Los actos comienzan este lunes en el Centro Social con una sesión de cartas y merienda, y la presentación humorística de ‘Versos (per)versos’, de Salvador Bolufer.

Para el martes 18, a las 18:00h en el Centro Social, hay programada una obra muy esperada por los mayores: el teatro de ‘Les ueles de Benissa’. El miércoles estaba prevista la tradicional excursión, que este año viajaba a Elx y Novelda, pero ha sido suspendida por falta de asistentes. En su lugar, se ha programado, a partir de las 17:00h en el Centro Social, tarde de bingo, chocolate y mona.

El jueves habrá taller de salsa en línea a cargo de Juan Carlos Vallés a las 17:00h y actuación de la Rondalla de Crevillent a las 21:30h en el Centro Social. Entrado ya el fin de semana, el viernes, a las 22:00h en el Centro Social, se representará el teatro ‘Fiesta’ de Los siete comediantes. Y el sábado, picaeta y baile en el mismo centro a las 21:00h.

El domingo, como colofón a la semana, llega el día grande con la misa en honor a Sant Joaquim y Santa Ana cantada por el Coro Parroquial y la tradicional comida de hermandad en el Restaurante Canor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi