Cultura

La actriz Beatriz Rico presenta en Xàbia su espectáculo cómico ‘Antes muerta que convicta’

El teatro tendrá acceso gratuito y se celebrará en la Sala Polivalente del Portal del Clot el viernes 18 de noviembre
Cartel del espectáculo cómico / Ayuntamiento de Teulada

La conocida actriz Beatriz Rico presentará el próximo viernes, 18 de noviembre, en Xàbia su espectáculo cómico Antes muerta que convicta. El departamento de Cultura, dirigido por Quico Moragues, sigue apostando por incorporar a grandes figuras de la interpretación dentro de su programación teatral y, además, facilitar el acceso a la población con precios populares o la gratuidad de los espectáculos.

En este caso, el teatro tendrá acceso gratuito y se celebrará en la Sala Polivalente del Portal del Clot. Para dar más comodidad al público, desde Cultura se ha activado una aplicación para la reserva previa o compra de entradas que empezará a funcionar precisamente en esta actividad.

Los interesados pueden asegurarse un asiento a través del enlace  https://entradas360.com/espectaculo/21131-antes-muerta-que-convicta  que estará activo a partir del viernes 11 de noviembre a las 9 horas.  Para las personas que no se manejen con internet, también habrá entradas físicas a su disposición en la Casa de Cultura a partir del mismo día 11.

Beatriz Rico se pone en la piel de una mujer que, tras pasar varios meses en la cárcel, empieza a cumplir trabajos en beneficio de la comunidad. Un monólogo vertiginoso a golpe de gags, imitaciones, chistes y flashes musicales. Reflexiones absurdas y situaciones disparatadas que sirven para desmenuzar con humor la vida en pareja y sus complicaciones, las eternas diferencias entre hombres y mujeres que suelen ser motivo de trifulca, la importancia de luchar por los sueños y las neuras que todos vivimos en el día a día, demostrando que no tomándonos tan en serio y sabiendo reírnos de nosotros mismos, la vida es un puro chiste.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *