Societat

La ‘Fira Gata al Carrer’ se celebra el 8 y 9 de octubre con una extensa programación

Después de dos años de pandemia, la feria promete ser toda una experiencia gastronómica y también una sorpresa para los sentidos
Presentación de la 'Fira Gata al Carrer' / Ayuntamiento de Gata de Gorgos

El concejal de Comercio, Toni Signes, y la Presidenta de la asociación Comercio de Gata han presentado la 17.ª edición de la mayor feria de comercio 100% local, de la comarca, que se celebrará el 8 y 9 de octubre después de dos años de parón.

Para Paqui Signes, Presidenta del Comercio de Gata “la abundancia de comercios en el pueblo es un milagro que tenemos que valorar y tenemos que ayudar a hacer que siga creciendo. En Gata tenemos un comercio muy fuerte, potente y muy diversificado. Contamos con el conocido sector de la artesanía, más tradicional, que es en verano cuando vive su momento álgido, y tenemos numerosas fábricas de sombreros, capazos, bolsas de mano… y por otro lado, contamos con un excelente comercio de proximidad que se reparte por todo el pueblo, además de un centro histórico muy bonito”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Toni Signes ha comentado que “el comercio es para el pueblo la vida, es el comercio quien activa cada mañana Gata y es el que nos acompaña por todas las calles. Este año la feria merecía ser un escaparate bien digno de lo que Gata tiene para ofrecer, y por eso hemos dedicado todos los recursos disponibles a hacer que esta feria sea una de las más importantes que hemos tenido. Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha todo el dispositivo de seguridad, de montaje, iluminación y también un puñado de actividades culturales para acompañar el extraordinario esfuerzo que hacen los comerciantes y contribuir al éxito de la feria”.

Este año la feria promete ser toda una experiencia gastronómica y también una sorpresa para los sentidos. Consulta toda la programación y novedades de la feria.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *