• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Comercio

Teulada Moraira celebra el Día del Comercio Local con una gymkana y 500€ de premio

El/la afortunado/a podrá gastar su premio en los comercios locales y apoyar así a las empresas del municipio
Cartel de la Gymkana Comercial / Ayuntamiento de Teulada

Con motivo del Día del Comercio Local, que se celebra el martes 25 de octubre, el Ayuntamiento de Teulada ha organizado una Gymkana Comercial en la que los participantes deberán seguir las pistas que aparecerán en forma de QR en diferentes escaparates y que marcarán el recorrido por varios comercios del municipio. De esta forma, quienes logren resolver el enigma entrarán en el sorteo de un premio por valor de 500 euros, a gastar en los comercios locales.

Podrán realizar la gymkana en el casco urbano de Teulada o en el casco urbano de Moraira. Para ello, deberán empezar escaneando los códigos QR que encontrará en la puerta de entrada del Ayuntamiento de Teulada o del Edificio Espai La Senieta de Moraira.

A partir de ahí, se les darán una serie de pistas para averiguar el primero de los cinco comercios que deberán encontrar. Una vez resuelto el enigma el usuario deberá hacerse una foto en cada uno de ellos y enviar las cinco fotos al correo electrónico de participacionciudadana@teuladamoraira.org con su nombre y teléfono contacto.

Al finalizar el día, se recogerán los datos de todos los participantes y se realizará el sorteo de los 500 euros. El/la afortunado/a podrá gastar su premio en los comercios locales y apoyar así a las empresas del municipio.

Además, la Asociación AECO Teulada Moraira ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada para el sábado, 22 de octubre, la Fiesta del Comercio, un evento con una variada programación:

• 10:00h. Fiesta del Comercio. Actuación de la Colla el Falçó de Teulada.
• De 11:00h a 14:00h. Servicio de ludoteca y talleres infantiles.
• De 12:00h a 14:00h. Tapa y degustación de vermut a cargo de Bodega Teulada, Restaurante Las Vegas y Domingo Carns i embotits. Amenizado con música en directo.
• 17:00h. Chocolate y bamba para el público asistente.
• De 17:00h a 19:00h. Música en directo.
• 19:00h. Actuación del Grup de Danses Font Santa de Teulada.

La concejal de Fomento, Rosana Caselles, ha animado a toda la ciudadanía a “participar en estos dos días de celebración de la mejor forma posible: apoyando a nuestros comercios locales disfrutando de las actividades organizadas para toda la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi