• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Economía

Últimos días para gastar los bonos consumo de Pego

Hasta el 31 de octubre se puede hacer uso de la tarjeta monedero en los cerca de 70 comercios adheridos a la campaña
Cartel de los Bonos Consumo / Ayuntamiento de Pego

El próximo lunes 31 se octubre finaliza el plazo para gastar las tarjetas de los bonos consumo en los diferentes comercios de Pego. Una acción de fomento del comercio local, que se ha llevado a cabo por el trabajo conjunto entre del Ayuntamiento de Pego y la Diputación de Alicante. Además del apoyo técnico CREAMA-PegoComerç Pego (Asociación de Comerciantes de Pego) y la Unió Gremial.

Desde Unió Gremial califican la campaña de exitosa con la participación de cerca de 70 comercios en esta iniciativa. Una diversidad que abarca todos los sectores, comercios de primera necesidad como panaderías, así como establecimientos de moda, telefonía, electrodomésticos y hostelería. El tejido comercial de Pego se ha implicado de pleno en esta acción.

Evidentemente, también todos los pegolinos se han volcado en esta iniciativa. Prueba de ello es que, en muy pocos días se entregaron todos los bonos. De este modo, la campaña ha beneficiado, por una parte, a los consumidores para los cuales ha supuesto un 50% de ahorro en sus compras y, por otra parte, a los comercios locales que se les ha dado una mayor visibilidad.

La iniciativa arrancó el pasado 1 de octubre y los vecinos y vecinas de Pego tienen hasta el próximo 31 de este mismo mes para gastar las tarjetas que adquirieron en la fase previa. Cabe destacar la comodidad y versatilidad del sistema utilizado de tarjetas monedero. Un procedimiento que facilita que todo tipo de comercios, independientemente de su tamaño y de su tique medio, puedan participar. Del mismo modo que facilita que todos los ciudadanos, mayores de 18 años, que adquieran la tarjeta, la puedan utilizar libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi