Societat

Vuelve a celebrarse el Ugly Day en Teulada Moraira el 19 y 20 de noviembre

La finalidad de este festival de rock es recaudar fondos para realizar una acción solidaria en el Hospital La Fe de Valencia
Miembros del Ugly MC Group y el alcalde de Teulada Moraira / Ayuntamiento de Teulada

El II Ugly Day, un festival internacional de rock y solidario, se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en Teulada Moraira. Nace con la finalidad de recaudar fondos para realizar una acción solidaria en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.

Manuel Reig, secretario de Ugly MC euro Chapter, ha asegurado que “este evento persigue los mismos objetivos que el año pasado pero, esta vez, destinando la recaudación a las zonas de la UCI y urgencias pediátricas. Espacios sensibles que requieren de intervenciones gráficas para hacer más llevadero el tiempo que pasan allí los pacientes infantiles. Es una tarea más compleja pero, sin duda, maravillosa”.

En esta edición, al igual que lo hicieron en 2021, los alumnos de la escuela Barreira Arte + Diseño, serán los encargados de ambientar los espacios de la UCI y las Urgencias pediátricas de La Fe. Cabe señalar que también se ha presentado el evento en las instalaciones del centro, con el objetivo de llegar al mayor público posible.

Los representantes han destacado nuevas actividades para esta edición como un circuito de efectos especiales con vehículos y más puestos de gastronomía y música en directo durante todo el día. “Todo tipo de conductor es bienvenido a este evento, no solo a nivel local sino a nivel internacional”, han remarcado.

La entrada al festival es totalmente gratuita y tendrá lugar en el Paseo del Senillar de Moraira, el sábado de 13:00h a 2:00h y el domingo de 9:00h a 18:00h. Ya están confirmadas las actuaciones de Jimmy Cornett & The Deadmen, Game Cover, Antonio Jamás, Shamrockers, Laurence Archer LA Roxx y Sissix. También habrá un encuentro de motos, coches clásicos y juegos infantiles.

Por su parte, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell ha agradecido el trabajo de todos los que han hecho posible volver a realizar este evento, destacando que “para nuestra localidad es un orgullo poder participar y colaborar en este tipo de eventos solidarios que cumplen con la finalidad de hacer más llevadero el tiempo de los pacientes infantiles y sus familias en el hospital”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *