Participació Ciutadana

Ya puedes votar las propuestas elegidas en los Presupuestos Participativos de Teulada Moraira

Hasta el 15 de diciembre queda abierto el plazo para que vecinos y vecinas voten qué propuesta consideran mejor hacer en el municipio
Votación de los Presupuestos Participativos en la web / Ayuntamiento de Teulada

A partir de hoy, y hasta el 15 de diciembre, queda abierto el plazo para que vecinos y vecinas de Teulada Moraira voten las propuestas de inversión de los Presupuestos Participativos 2022, con el fin de incorporar el proyecto más votado en los Presupuestos Municipales de 2023.

En esta fase, los usuarios podrán elegir la opción que mejor crean conveniente para el municipio. Una vez finalice el plazo de votación, a partir del 15 de diciembre, se incorporará la opción más votada al Presupuesto General 2023, con el objetivo de hacer realidad la acción que la mayoría del pueblo considere más necesaria.

La concejala de Participación Ciudadana, Rosana Caselles, ha manifestado “la importancia de la opinión pública en la toma de decisiones políticas, sobre todo en proyectos elegidos por el pueblo que tienen por objetivo mejorar nuestro municipio, siendo los Presupuestos Participativos la mejor forma de involucrar a la ciudadanía en el continuo desarrollo de Teulada Moraira”.

Este proyecto está subvencionado con 9.210 euros de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante para la promoción y el fomento de la Participación Ciudadana, la Transparencia y el Buen Gobierno en la anualidad 2022.

#TúhacesTeuladaMoraira

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *