Comerç

El ACO de Ondara libra los I Premios del Comercio Local

Ganaron Twuelve Beauty, Can Paquitina, Peluquería Salón Eos, Servicolor, Dora Pérez, Muebles Escrivà, Rosita Grimalt y Juanjo Mahiques
Ganadores de los premios en el photocall / Ayuntamiento de Ondara

Este pasado sábado 26 de noviembre, enmarcada en el último fin de semana de la Feria de Ondara 2022, se celebró en Prado la I Gala del Comercio Local y Entrega de los I Premios del Comercio Local de Ondara. Un acontecimiento organizado por el ACO (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara) y el Ayuntamiento de Ondara, que contó con una charla motivacional a cargo de Sergio Ayala, una cena y una gala, en la que se dieron los diferentes premios de reconocimiento al comercio local.

El acto contó con una numerosa representación de los comerciantes de Ondara, encabezados por la presidenta de ACO, Inma Peiró. La I Gala del Comercio Local y entrega de los I Premios del Comercio Local contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento y con la participación del Alcalde de Ondara y responsable de Promoción Económica y Comercio, José Ramiro. Además de miembros de la corporación municipal y de la jefa del Servicio territorial de Comercio, Artesanía y Consumo de Alicante, Pilar Santos.

En su discurso, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara, Inma Peiró, dio las gracias a los asistentes para acompañarlos, “en una noche de comercio, empresa y sobre todo de personas, donde queremos reconocer el esfuerzo de un sector y el trabajo de un pueblo”. Agradeció en nombre del ACO la ayuda del Ayuntamiento y de la Dirección General de Comercio. Dio las gracias a todos los comerciantes y en especial a los socios del ACO, destacando que “tendríamos que dar un premio a cada uno de los comercios y empresas de Ondara, por el que hemos pasado desde la pandemia hasta hoy; un premio al esfuerzo, a la ilusión y a la resiliencia”.

Añadió que “el comercio no solo hace pueblo: da luz y da vida; porque sin comercio, sin empresas y sin economía, no podríamos tener ni cultura ni fiesta ni riqueza; un pueblo con comercio es un pueblo con oportunidades y con futuro; empresarios, administración y sociedad tenemos que andar juntos para construir un futuro mejor. Cuando compras al comercio local, haces una Ondara mejor”.

Ganadores de los I Premios del Comercio Local de Ondara

En la categoría «Comercio–Emprendida innovadora»: Twuelve Beauty.

En la categoría de “Comercio-Empresa Sostenible”: Can Paquitina.

En la categoría “Comercio-Empresa Joven”, Peluquería Salón Eos.

Premio Especial a la Trayectoria Empresarial: Servicolor.

Premio Especial Mujer Comerciante : Dora Pérez de Calzados Dora.

Premio Especial de una vida dedicada al comercio: Muebles Escrivà.

Reconocimiento especial ACO: Rosita Grimalt y Juanjo Mahiques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *