• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Deportes

El Ayuntamiento de Xàbia abre el plazo de solicitud de las subvenciones del 2022 para deportistas locales

El Ayuntamiento destina un total 12.000 euros para responder a todos aquellos deportistas que soliciten estas ayudas
Consejo municipal de deporte de Xàbia / Ayuntamiento de Xàbia

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases de la línea de subvenciones a deportistas locales para este año que ofrece la concejalía de Deportes de Xàbia como colaboración a los gastos que la preparación y la formación deportiva exigen a los deportistas.

El Ayuntamiento destina un total 12.000 euros para responder a todos aquellos deportistas que soliciten estas ayudas y las solicitudes se podrán presentar en el registro electrónico del Ayuntamiento de Xàbia durante el plazo de 15 días hábiles a contar desde el jueves 10 de noviembre.

Las personas interesadas deberán presentar el modelo facilitado en la página web municipal, con la correspondiente documentación, bien en el registro de las oficias del Portal del Clot o bien de manera telemática.

Los interesados podrán encontrar las bases y los anexos I y II en el área de deportes del Ayuntamiento de Xàbia, ubicada en el Palau d’Esports “Miguel Buigues Andrés (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 21’00) y en la página web municipal.

Podrán optar a estas becas los deportistas locales que tengan entre 9 años y 35 años de edad (cumplidos durante el año 2021) que estén empadronados en Xàbia durante al menos dos años o pertenezcan a alguna entidad deportiva local durante al menos dos años y practiquen deporte en niveles de rendimiento dirigidos a la consecución de títulos provinciales, autonómicos, nacionales e internacionales.

Otro requisito es que tengan condición de deportista federado/a o deportista de “Jocs Esportius de C.V.”, estén vinculados/as a una entidad deportiva (deporte no profesional) en activo y hayan obtenido como mejor resultado deportivo alguno de los puestos que aparecen en los criterios de valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi