Cultura

El conocido cómico Pepe Viyuela presenta en Xàbia su nuevo espectáculo ‘Ríos de poesía’

El recital músico poético, que intercala música y poesía con humor, tendrá lugar el 11 de diciembre en la iglesia de San Bartolomé
Cartel del espectáculo cómico de Pepe Viyuela / Ayuntamiento de Xàbia

La concejalía de Cultura de Xàbia cierra el año con una actuación muy especial. El domingo 11 de diciembre ha programado un recital músico poético a cargo del conocido actor cómico Pepe Viyuela, que compartirá escenario con el barítono Luis Santana y el pianista J.M. Cuenca.

Será en la iglesia de San Bartolomé, a las 20_30 horas con entrada libre y gratuita. Viyuela estrenará un nuevo espectáculo titulado Ríos de poesía que intercala música y poesía siempre con el humor como eje central. El programa hará un repaso de los poemas más divertidos desde los años del romanticismo a la época contemporánea, combinando la vis cómica del actor y la voz del barítono.

Pepe Viyuela es un actor y humorista, además de licenciado en Filosofía y Bellas Artes. Su carrera como actor se ha desarrollado fundamentalmente en el teatro, trabajando en numerosas producciones del Centro Dramático Nacional y de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Muy conocido por sus papeles en series de televisión –especialmente Aída- y en películas como Tierra, de Julio Médem, El milagro de P. Tinto, y La gran aventura de Mortadelo y Filemón, de Javier Fesser.

Cuenta con una faceta solidaria muy desarrollada. Durante años presidió la ONG Payasos Sin Fronteras y también ha publicado seis poemarios.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *