• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Cultura

El conocido cómico Pepe Viyuela presenta en Xàbia su nuevo espectáculo ‘Ríos de poesía’

El recital músico poético, que intercala música y poesía con humor, tendrá lugar el 11 de diciembre en la iglesia de San Bartolomé
Cartel del espectáculo cómico de Pepe Viyuela / Ayuntamiento de Xàbia

La concejalía de Cultura de Xàbia cierra el año con una actuación muy especial. El domingo 11 de diciembre ha programado un recital músico poético a cargo del conocido actor cómico Pepe Viyuela, que compartirá escenario con el barítono Luis Santana y el pianista J.M. Cuenca.

Será en la iglesia de San Bartolomé, a las 20_30 horas con entrada libre y gratuita. Viyuela estrenará un nuevo espectáculo titulado Ríos de poesía que intercala música y poesía siempre con el humor como eje central. El programa hará un repaso de los poemas más divertidos desde los años del romanticismo a la época contemporánea, combinando la vis cómica del actor y la voz del barítono.

Pepe Viyuela es un actor y humorista, además de licenciado en Filosofía y Bellas Artes. Su carrera como actor se ha desarrollado fundamentalmente en el teatro, trabajando en numerosas producciones del Centro Dramático Nacional y de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Muy conocido por sus papeles en series de televisión –especialmente Aída- y en películas como Tierra, de Julio Médem, El milagro de P. Tinto, y La gran aventura de Mortadelo y Filemón, de Javier Fesser.

Cuenta con una faceta solidaria muy desarrollada. Durante años presidió la ONG Payasos Sin Fronteras y también ha publicado seis poemarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi