Societat

La Agenda Urbana de Teulada Moraira lanzará una encuesta para identificar posibles mejoras en el municipio

El 12 de noviembre también se hará un paseo vecinal donde compartir ideas de diagnóstico y posibilidades de mejora
Público asistente a la primera jornada / Ayuntamiento de Teulada

El pasado jueves, 3 de noviembre, tuvo lugar el primer evento de participación ciudadana en el marco de la Agenda Urbana Teulada Moraira. Se realizó una jornada en Moraira y otra en Teulada con el objetivo de llegar a la mayor población posible.

En esta primera actividad se hizo una presentación de la Agenda Urbana explicando su importancia para el municipio. Posteriormente, se organizaron mesas de co-creación donde los asistentes hicieron un análisis de Teulada Moraira, identificando los principales retos a los que se enfrenta la localidad. En base a ellos, los participantes aportaron soluciones en forma de actuaciones. Finalmente se realizó una puesta en común de intercambio de ideas y debate. Las conclusiones obtenidas se plasmarán en el documento final, formando parte del diagnóstico y Plan de Acción de la Agenda Urbana Teulada Moraira.

La próxima actividad tendrá lugar el próximo sábado, 12 de noviembre. Esta será una jornada más experimental, ya que a través de un paseo vecinal se buscará la reflexión de la ciudadanía sobre Teulada Moraira, observando, escuchando y compartiendo ideas de diagnóstico y posibilidades de mejora. Las inscripciones a esta actividad siguen abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/Ke5Spm

Por otro lado, se va a lanzar una encuesta en formato online con preguntas encaminadas a identificar las principales preocupaciones y prioridades de mejoras por parte de la población local. La encuesta se publicará próximamente en la página web de la Agenda Urbana Teulada Moraira: https://agendaurbanateuladamoraira.es/

El concejal de Obras y Urbanismo, Héctor Morales, incide en que “es momento de imaginar la Teulada Moraira del futuro para desarrollar la estrategia que nos ayude a conseguirlo: la Agenda Urbana del municipio. Es imprescindible la participación de la ciudadanía para lograr el municipio que todos queremos”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *