Esports

La Escola de Pilota de Ondara consigue una plata y dos bronces en la final autonómica de One Wall Parejas JECV 2022

Consiguieron la plata en categoría juvenil y los dos bronces en las categorías de benjamín y cadete
Cadetes y juveniles de la Escola Municipal de Pilota de Ondara / Ayuntamiento de Ondara

La Escola Municipal de Pilota de Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver y Raúl Blasco, participó este pasado domingo 20 de noviembre en Tavernes Blanques (València) en la fase final autonómica de los JECV one wall parejas, consiguiendo una plata en categoría juvenil y dos bronces en categoría benjamín y cadete.

La escuela onsiguió llegar a la fase final autonómica JECV onewall parejas con un total de 8 equipos, dos por cada categoría: Benjamines: B (Àlex Chavés y Aleix Contrí) y C (Guiu Vizuete, Vicent Molines y Andreu Frasés); Infantiles: B (Dani Serra i Joan Garrido) y C (Uxue Arbona y Íker Costa); Cadete: A (Enric Llàcer, Andreu Mullor i Marc Mur) y C (Arnau Mas i José Miguel Sastre), y Juvenil: A (Gorka Arbona y Mateu Guitart) y B (Àlex Serra i Àlex Terrades). Después de pasar como primeros de grupo en la fase de grupos, los de Ondara consiguieron llegar a la final A en categoría benjamín, cadete y juvenil. Después de unas partidas muy igualadas, en la final autonómica quedó subcampeona autonómica la pareja juvenil de Ondara (Àlex Serra i Àlex Terrades); y consiguieron el bronce autonómico las parejas benjamín C (Guiu Vizuete, Vicent Molines y Andreu Frasés) y cadete C (Arnau Mas i José Miguel Sastre).

La Concejalía de Deportes, dirigida por Mar Chesa, posó a disposición de la Escuela de Pelota dos autobuses, en turno por la mañana y por la tarde, para trasladar a los clasificados de la Escuela de Pelota a las finales autonómicas de one wall. Mar Chesa ha dado la enhorabuena a los integrantes de la Escuela Municipal de Pelota de Ondara y a sus entrenadores por el éxito de haber llegado a la final autonómica y los bonos resultados conseguidos.

CUADRO DE HONOR JECV ONEWALL PAREJAS

BENJAMÍN

1° Beniarbeig-El Verger
2° Meliana B
3° Ondara C
4° Albuixech

ALEVÍN

1° Massamagrell
2° Algímia d’Alfara B
3° Orba
4° Vinalesa B

INFANTIL

1° Massamagrell B
2° Oliva A

3°Mogente
4° El Genovés

CADETE

1° Oliva
2° Massalfassar
3° Ondara C
4° Meliana A

JUVENIL

1° Tavernes Blanques
2° Ondara B
3° Algímia d’Alfara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *