Successos

La madre del joven fallecido en un accidente de moto entre Benissa y Calp pide ayuda

Juana González necesita encontrar testigos que le ayuden a aclarar bien lo ocurrido aquel 15 de octubre para que su hijo "descanse en paz"
Imagen del lugar del accidente cedida por Juana González / Marina Alta

La mañana del pasado 15 de octubre, el hijo de Juana González Garrido circulaba con su moto por la carretera N-332 en dirección a Calp, donde residía. La mala fortuna hizo que colisionara con una furgoneta. El accidente provocó su fallecimiento.

El chico de 31 años circulaba dirección a la villa del Penyal por la carretera cuando el vehículo se incorporó a ella desde un vial en dirección a Benissa. Segundos después, colisionaron frontalmente.

Ahora, su madre ha pedido ayuda para encontrar cualquier testigo que viera lo sucedido aquella mañana de sábado. Asegura que necesita aclarar bien los hechos para que su hijo “descanse en paz”.

Así pues, si la mañana de aquel 15 de octubre fuiste testigo de ese accidente mortal, que acabó con la vida del joven, ponte en contacto con Juana González, su madre, a través de su teléfono móvil (605248624) o su correo electrónico (juanagarrido345@gmail.com). Cualquier ayuda le puede ser de utilidad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *