Festes

Los músicos y músicas de Teulada Moraira se preparan para Santa Cecilia 2022

La Agrupació Musical Cultural de Teulada celebra su festividad en honor a la patrona de la música los 13, 18 y 19 de noviembre
Cartel de Santa Cecilia / Ayuntamiento de Teulada

La Agrupació Musical Cultural de Teulada celebra su festividad en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, con una programación de actos para los próximos 13, 18 y 19 de noviembre, en la que colabora el Ayuntamiento de Teulada y el Auditori Teulada Moraira.

De este modo, el domingo 13 de noviembre a las 09:00h, tendrá lugar la recogida de los nuevos músicos y su tradicional pasacalle. A las 12:00h, recogida de la madrina de la Banda, Vicenta Mari Morell, seguido del traslado de la imagen de Santa Cecilia desde el ‘Casal de la Música’ hasta la Iglesia. Y a las 12:30h se celebrará la misa en honor a Santa Cecilia cantada por la Coral Teuladina.

El viernes, 18 de noviembre, a las 20:00h se celebrará el concierto de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada en el Auditori Teulada Moraira. Y, por último, el sábado 19 de noviembre a las 19:00h se presentará el concierto de la Agrupación Musical Cultural de Teulada en el Auditori Teulada Moraira.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *