Economia

Pego lanza una campaña navideña de Bonos Comercio

Hasta el 30 de noviembre se pueden adquirir las tarjetas y será entre el 1 y el 31 de diciembre cuando se podrán consumir en el comercio local
Cartel de los Bonos Comercio de Pego / Unió Gremial

Pego ya ha puesto en circulación una edición navideña de los Bonos Comercio. Esto ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pego y Unió Gremial. Hasta el 30 de este mes, las personas que quieran adquirir su bono de comercio deberán coger cita a través de la página web bonscosumpego.es y abonar los 50 euros el día asignado. Será entre el 1 y el 31 de diciembre la fecha acordada para gastar 100 euros de la tarjeta.

Los comercios y empresas que quieran formar parte de esta propuesta promocional lo podrán hacer a través de la web a través de la web bonscosumpego.es o poniéndose en contacto con el departamento de CREAMA-Pego o Unión Gremial. El listado de empresas que participarán se publicará a partir del lunes 28 de noviembre.

Al igual que este verano, los bonos al consumo, se articularán mediante tarjetas monedero y garantizan que cualquier persona, mayor de 18 años y empadronada en localidad, pueda acceder a ellos, mediante reserva online o telefónica. Otra posibilidad será acudir a los puestos de entrega de los bonos, de este modo se salva la brecha digital y se garantiza que todo el mundo pueda adquirir el suyo.

Una acción para incentivar el comercio local

Esta campaña navideña de fomento del consumo en el comercio local, se está llevando a cabo gracias al trabajo del Ayuntamiento de Pego y la colaboración de la Diputación de Alicante. Además del apoyo técnico CREAMA-Pego,  Comerç Pego (Asociación de Comerciantes de Pego) y la Unió Gremial.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *