Província

Teulada Moraira presenta Passaport Marina Alta al tejido empresarial local

La exposición dará a conocer de primera mano el proyecto, sus objetivos y el procedimiento para darse de alta
Invitación a la exposición / Ayuntamiento de Teulada

El Espai La Senieta de Moraira acogerá este martes, 29 de noviembre a las 15:30h, la presentación del proyecto Passaport Marina Alta al tejido empresarial del municipio. La exposición dará a conocer de primera mano el proyecto, sus objetivos y el procedimiento para darse de alta.

También se mostrará la herramienta digital en construcción www.passaportmarinaalta.org, un conjunto de recursos turísticos comarcales que ofrece rutas-experiencias para dar a conocer el territorio durante todo el año. Un escaparate abierto a toda la ciudadanía.

La invitación se hace extensiva a todas aquellas personas que quieran formar parte del proyecto y deseen exponer sus acciones y actividades en la web de Passaport, con el objetivo de ampliar la información turística de la Marina Alta.

El proyecto experimental Passaport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Inscripciones: https://forms.gle/B2Z3JFnL3cLLXKry9

Telegram: https://t.me/passaportmarinaalta

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *