Comerç

Ya se conocen los nominados de la I Gala de Comercio Local de Ondara

La gala y entrega de premios se celebrará el sábado 26 de noviembre, enmarcada en la Feria de Ondara 2022
Cartel Gala Comercio / Ayuntamiento de Ondara

Una de las principales novedades de la Feria de Ondara 2022, que se celebra del 12 al 27 de noviembre organizada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento, será la I Gala del Comercio Local y entrega de los I Premios del Comercio Local de Ondara, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre.

Dentro de la programación del tercer y último fin de semana de la feria, el sábado 26 de noviembre desde las 20:30 horas, en el Edificio de Prado, se celebrará como novedad la gala y entrega de los premios; un acontecimiento organizado por la ACO (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara) y el Ayuntamiento de Ondara, que contará con una charla, una cena y gala, en la que se darán diferentes premios de reconocimiento al comercio local.

Se han determinado 6 categorías de premios al comercio local y los nominados ya han sido anunciados por parte de la ADL de Ondara. Son los siguientes:

  • En la categoría ‘Comercio–empresa innovadora’, las empresas nominadas son Twuelve Beauty, Staner Events y Monverd.
  • En la categoría de ‘Comercio-empresa sostenible’, los nominados son Soler Herramientas, Can Paquitina y Solertech. En la categoría “Comercio-Empresa Joven”, los nominados son Me gusta, Salón Eos y Revalúo Hair Studio.
  • Para la categoría de ‘Premio Especial a la Trayectoria Empresarial’, los nominados son Servicolor, Bodegas Leopoldo y Bodegas Aguilar.
  • El ‘Premio Especial Mujer Comerciante’ tiene como candidatas nominadas a Dora Pérez de Calzados Dora, Xaro Pérez de la Administración de Lotería n.º 1, y Rosa Morell de Cosas de Casa y Regalos.
  • Para el ‘Premio Especial de una vida dedicada al comercio’, las empresas nominadas son Muebles Escrivà, Gala’s, y Video Club J.

El jurado de los I Premios del Comercio Local de Ondara está integrado por miembros del Ayuntamiento de Ondara y de la Asociación ACO.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *