Cultura Festes

Agenda de Navidad en El Poble Nou de Benitatxell

Actos y actividades dirigidas a los niños para que sean disfrutadas en familia

Sábado 24 de diciembre a las 16:15 h visita de Papá Noel y los Elfos al poblado navideño en el patio de la escuela de Santa Magdalena.

A las 18:00 h la Colla “La Llebetjà” y la Banda de Música de Poble Nou de Benitatxell recorrerán las calles del pueblo.

La Misa del Gallo se celebrará a las 23:30 horas en la Iglesia de Santa María.

Domingo 27 de diciembre a las 11:30 h la Plaça de les Pesqueres acogerá diferentes actividades y juegos en familia. Las actividades tienen plazas limitadas.

Lunes 28 de diciembre a las 19:00 h presentación del poemario “Este océano Nuestro” de Ofelia González Escoda. La actividad contará con el acompañamiento del pianista Pablo Andrés y el bailarín Óscar Sala.

Martes 29 de diciembre a las 17:00 h se pondrá disfrutar de la obra “Dorotea y el Elfo”, un teatro infantil en la Plaça de les Pesqueres.

Sábado 2 de enero 12:00 h tendrá lugar un espectáculo de circo en la Plaça de les Pesqueres. A las 17:00 h la actuación de “El Poble canta al Nadal” con la participación de la Bandeta Infantil, la Banda Juvenil, el Ensemble de saxos, la Colleta de l’Escola, Danses Morro Falquí, el Cor Jove y el Cor Parroquial.

Domingo 3 de enero a las 17:00 h actuará Rondaballs en la Plaça de les Pesqueres.

Jueves 5 de enero víspera del día de Reyes, a la 18:00 a 20:00 h los niños de Poble Nou de Benitatxell recibirán la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaça de les Pesqueres.

Miércoles 6 de enero a las 18:00 h se celebrará la Misa de Reyes y Estreno en la Iglesia de Santa María Magdalena.

El ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell recuerda que todas las actividades tienen aforo limitado y requieren inscripción que podrá efectuarse hasta el próximo día 26 de diciembre a través de la siguiente dirección de correo electrónico: nadal@elpoblenoudebenitatxell.com.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *